El CCA se adapta a sus necesidades, poniendo a su alcance diversos espacios en los que celebrar recepciones, seminarios, charlas, talleres, muestras o eventos corporativos.

Formulario para solicitud de salas.

Las diferentes salas con equipamiento de alta tecnología, son idóneas para exposiciones, proyecciones, seminarios, cursos y sesiones de trabajo. En el CCA podrá utilizar los servicios de la cafetería y el resto bar.

Nuestra propuesta

El Complejo Cultural Atlas cuenta con espacios ideados especialmente para ofrecer diversas propuestas culturales. Se encuentran disponibles también para ONG´s, empresas, grupos de trabajo o estudio, agrupaciones profesionales, que requieran el uso de un lugar que reúna condiciones de calidez y confortabilidad, equipamiento tecnológico, servicios de cafetería y resto bar. Para más información: contacto@ccatlas.org.ar

Atlas Resto Bar 

Una pausa en el corazón de la ciudad, con una carta gastronómica que atiende cada necesidad. Se brindan servicios de cafetería, menús ejecutivos, cenas y servicios para oficinas. Teléfono: 341 2759725.