
El sábado 30 de agosto a las 21 hs Alejandro Quintana y los Monjes se estarán presentando en el Complejo Cultural Atlas (Mitre 645) adelantando nuevas canciones del próximo material, junto a la banda marplatense 99 Monos.
Anticipadas en venta al 341-3740200. Por Instagram: alejandrochinoquintana
Alejandro Quintana y los Monjes Formación:
· Alejandro Quintana – Guitarra- Voz
· Rodrigo Cordoba – Voz
· Ezequiel Michieli – Guitarra
· Matias Bresciani – Bajo
Alejandro Quintana:
Compositor rosarino presentando su primera producción realizada de manera independiente en nuestra ciudad.
El mismo consta de 10 canciones con invitados locales y nacionales, el primer corte titulado “El cubo” cuenta con la participación en la voz de Lolo Luciani cantante de Fluido de nuestra ciudad quien aporta la potencia necesaria para una canción con riffs furiosos.
El segundo single “Espejos de colores” cuenta con la participación de Juani Rodriguez cantante de Andando Descalzo banda de la ciudad de Buenos Aires quien le brinda la frescura necesaria a la canción con su estilo descontracturado e inconfundible, este último fue lanzado junto al videoclip del tema realizado por Pablo Araoz, una parte en la ciudad de Rosario y la otra en parque patricios y Palermo soho de provincia de Buenos Aires.
Agosto del 2021 hace su presentación junto a Lolo Luciani y su proyecto solista en el galpón de la música.
En noviembre del mismo año lanza «Éxodo» junto a Pablo Pino cantante de Cielo Razzo acompañado del videoclip correspondiente para cerrar en ese mismo mes el año con una presentación en la Sala Lavardén emblemático teatro de la ciudad de Rosario.
«Adiós» con la voz de Pato Duhalde un artista de la ciudad de Mar del Plata actualmente viviendo en Madrid y «Traerá la noche» junto a Flor Croci y Mavi Leone, fueron los singles que continúan adelantando este material.
«Las mismas paredes» es el 7mo single de esta producción. En esta ocasión el invitado es el queridísimo Palo Panfolfo, quien grabó la letra allá por agosto del 2020 dándole toda su impronta con su particular e inigualable estilo.
Lo acompaña Alito Spina en bajo, Gerardo Farez en teclados y Sebastián Schachtel en acordeón.
Grandes músicos y amigos que se sumaron a esta canción aportando todo su profesionalismo y experiencia para darle vida a este hermoso tema.
El 22 de julio del 2022 se conmemora un año de la partida de Palo, esta canción es un humilde homenaje y agradecimiento a quien se sumó e impulsó desde la primera hora a este proyecto.
En setiembre del 2023, se presenta completamente el disco titulado “El carrusel de las Bestias” en el galpón 11 de la ciudad de Rosario junto al tema titulado “Salvaje” con la participación de Federico Gil Sola en Batería y Gabriel “Tete” Iglesias bajista de La Renga.
Youtube: Alejandro chino Quintana
Spotify: https://open.spotify.com/artist/4FkmqyVf5cIJVwobjUxFqL?si=3_uG5JckRDOeXXG1rdq