Atlas en Streaming | Ciclo Bailable | Vicky Alancay.

El jueves 10 de diciembre a las 22 hs. la Cantora Rosarina Vicky Alancay se presenta vía streaming desde el escenario del CCA .

La acompañan los guitarristas y arregladores: Juan Alancay y Andrés Guzman. Desde la ciudad de Roldán, Fernando Kurriger se suma al formato como percusionista. Ine Quinteros y Lali Legarreta brindarán su intervención a través de la danza junto a invitadxs especiales.

Atlas en Streaming es un ciclo de shows online, auspiciado por el Diputado Nacional Marcos Cleri, siguiendo los protocolos establecidos en el marco de la pandemia de Covid-19. El concierto se podrá ver en vivo a través del canal de YouTube del Complejo Cultural Atlas:  https://youtu.be/_qCE9OpboT4

Entrada virtual: Para colaborar con los artistas pueden hacerlo al CBU 3300000620000192474038 (Titular: Alancay, María Victoria. Alias: leona.madera.cosmos) o escaneando el código QR que figura en el flyer. Por Mercado Pago: https://mpago.la/2zcLam7

Vicky Alancay: Es una cantora de escenarios peñeros e improvisados, de guitarreadas por excelencia, de la calle, el bondi y las ferias.
Atraviesa su infancia una banda sonora de lujo con su abuela bandoneonista, su madrina cantante y su tío guitarrero.
Estudiante eterna, busca y habita todos los espacios de formación permanente.
Estudiante en la UNR de la carrera «Licenciatura en Guitarra».
Paralelamente estudia en el Profesorado provincial «Carlos Guastavino» y en la escuela Municipal de Rosario J.B.Massa, la carrera de FAPIC (Formación artística para las industrias culturales), modalidad Folclore, junto a los maestros Jorge Fandermole, Ethel Koffmann y Marcelo Stenta.
Desde los quince años canta y toca la guitarra en peñas folclóricas, centros culturales, festivales y bares.
Tiene un dúo junto a su hermano Juan Alancay, guitarrista y cantor, compañero de rutas musicales desde hace más de 10 años.
En los últimos años se suma el guitarrista y arreglador Andres Guzman, con quién ha compartido su formación artística y decenas de escenarios. Hoy día comparten el formato de trío.
Durante un año fue parte de Warmi Sumaj, grupo de mujeres que hacen música andina y folclore, tocando el charango y la guitarra.
En diciembre de 2019 gana en el rubro Solista Vocal Femenino en el pre Cosquín sede Villa Constitución, y es habilitada a concursar en el festival pre Cosquín en enero 2020.
En marzo de 2020 recibe mención especial en el concurso municipal «Te doy una canción», organizado por la municipalidad de Rosario.
Participa del colectivo cultural «La Bartolina».
Se desempeña como docente de música reemplazante en escuelas y da clases particulares.

Ciclo Bailable Vía Streaming desde el CCA:
• Jueves 5 de noviembre a las 22 hs: Mirá que Quema.
• Jueves 12 de noviembre a las 22 hs: Homero y sus Alegres.
• Jueves 3 de diciembre a las 22 hs: Agua Ardiente.
• Jueves 10 de diciembre a las 22 hs: Vicky Alancay.
• Jueves 17 de diciembre a las 22 hs: La Poderosa.

¿Querés recibir las novedades en tu email?

Mantenete informado de todas las actividades del Complejo Cultural Atlas.

SUSCRIBIRME