Atlas en Streaming | Trapo de Seda: Flamenco Urbano

El viernes 19 de junio a las 21 hs. Trapo de Seda se presenta en el escenario del Complejo Cultural Atlas.
La banda conformada por 5 mujeres oriundas de diferentes lugares (Rosario, Barcelona, San Nicolás y Santa Fe) comparten desde la música el amor por el Arte Flamenco.

Lejos de reivindicar un estilo puro y cerrado pero atravesadas por este arte, la apuesta musical de la banda representa libremente distintos recorridos y gustos musicales de lo cuales resulta el estilo que eligen para definir lo que hacen, Flamenco Urbano.

Atlas en Streaming es un ciclo de shows online, auspiciado por el Diputado Nacional Marcos Cleri, siguiendo los protocolos establecidos en el marco de la pandemia de Covid-19. El concierto se podrá ver en vivo en forma libre y gratuita a través del canal de YouTube del Complejo Cultural Atlas:  https://youtu.be/Q_szF_MAFAA

Gorra virtual: Para colaborar con los artistas pueden hacerlo al CBU: 2850672840094040815018 (Ortega Sachez Maria Jose). También escaneando el código QR que figura en el flyer.

Trapo de Seda: Luego de 4 años de trabajo, transiciones y presentaciones en vivo, en el mes de noviembre del 2018 grabaron su primer material discográfico (EP) llamado VAMONO (escuchalo en https://trapodeseda.bandcamp.com/releases y en https://youtu.be/lrNlDzVSnow).
En 2018 obtuvieron en los Premios García el reconocimiento como mejor banda en formato unplugged y realizaron numerosas presentaciones en espacios culturales, festivales y bares de la ciudad de Rosario y alrrededores.
Siempre apostando a la música y al arte en general, también compartieron escenarios con diferentes artistas invitadas (al baile) y variadas propuestas (poesía, humor, teatro, etc) lo cual entienden que es, una constante búsqueda por enriquecerse y compartir lo que hacen de manera colectiva.

Trapo de Seda son:
Guitarra y coros: Vale Perez Asali.
Cajón flamenco: Luli Alvarez.
Voces y palmas: Gime Bay, Majo Ortega y Coty Bay.

¿Querés recibir las novedades en tu email?

Mantenete informado de todas las actividades del Complejo Cultural Atlas.

SUSCRIBIRME