El martes 23 de julio a las 21 hs. Noche a puro tango en el Complejo Cultural Atlas con la presentación de los grupos Sónico junto a Yazmina Raies Trío.

• Anticipadas a $200 en venta en el CCA, Mitre 645. Horario de boletería: Lunes a sábado de 9 a 21 hs.
• Los espectáculos realizados en el teatro cuentan con un excelente servicio gastronómico.

Sónico:
Trío de tango rosarino conformado por Sebastián Jarupkin en bandoneón, composición y arreglos, Yanina Bolognese en piano, voz, composición y arreglos y Julia Martínez en contrabajo. Con este formato, que históricamente ha reunido a grandes exponentes del género, y que se ha vuelto poco común a través de los años, Sónico aporta a la renovación del género, que comenzó en la década del 90, y que ha hecho de Rosario un punto de referencia de la escena actual del tango.
Su repertorio está formado por tangos, valses y milongas, instrumentales y cantados. Abordan clásicos del género y composiciones propias desde una perspectiva generacional actual, donde la potencia de esta formación se ve proyectada en su máxima expresión estilística.
Se han presentado en: XIII, XIV y XV Encuentro Metropolitano de Tango (Rosario), Festival de Tango (Santa Fe), Casa del Tango (Rosario), Casa del Bicentenario (Cañada de Gómez) y Festival de las Colectividades (Rosario).

Yazmina Raies Trío:
Esta agrupación está formada desde principios de 2018 con el objetivo de arreglar e interpretar tangos de diversas épocas de nuestra música popular, manteniendo el espíritu tanguero y combinando modernas sonoridades rescatando lo que a nuestro entender es una de las formaciones ya míticas del estilo: piano, bandoneón y contrabajo.
Con Buenos Aires como polo de atracción confluyen las tres integrantes: Yazmina Raies (piano y arreglos), Natsuki Nishihara (bandoneón) y Mariana Borghi (contrabajo) quienes hace ya varios años se desempeñan dentro del ámbito tanguero y esperan que el público viva a traves de su música el aire de los grandes trios que la historia fue depositando en nuestra querida música ciudadana.

¿Querés recibir las novedades en tu email?

Mantenete informado de todas las actividades del Complejo Cultural Atlas.

SUSCRIBIRME