El jueves 25 de noviembre a las 20:30 hs. el grupo de Rock Pop Armus se presenta en el Complejo Cultural Atlas. Banda invitada: New Jersey (tributo a Bon Jovi).

• Entradas a $600 en venta en el CCA, Mitre 645, de lunes a sábado de 9 a 20 hs.
• Capacidad de la sala limitada, protocolo sanitario.

Armus se formó en la ciudad de Rosario a mediados del mes de octubre del año 2015 entre un grupo de músicos amigos.
Luego de recorrer los escenarios más importantes de la ciudad, la banda, en el año 2016, participó del concurso que todos los años realiza FM Vida: “La Vida Mas Vos”. Su primer corte difusión «Solo Quiero» los llevó a obtener el primer puesto, logrando mantenerse por 35 semanas consecutivas entre los primeros 10 puestos del “Ranking Vida”.
Durante ese año, la banda recorrió diferentes localidades, junto a “Cultura Mas Vos” y en diferentes eventos. En verano de 2017, Armus participó del evento de verano de la radio y se presentó ante catorce mil personas en el balneario La Florida junto a otros artistas de renombre. Una experiencia inolvidable.
A pesar de su corta trayectoria, Armus cuenta con músicos de un amplio recorrido y gran experiencia en la escena. Esto los llevó a trabajar duro, para luego lanzar su primer disco de estudio titulado “Despegar”, el cual fue grabado entre marzo de 2016 y abril de 2017 en el estudio de Sergio “Palmo” Addario, ubicado en la ciudad vecina de Funes; y que desde septiembre de 2017 se encuentra disponible en plataformas virtuales como Spotify, I-Tune, Google Play Music, YouTube, entre otras.
El 2 de diciembre de 2017 se presentó el álbum, de manera oficial en el teatro Lavarden de la ciudad de Rosario y en febrero de 2018, y por primera vez, se presentó el disco en Capital Federal.
Durante el 2019, Armus estuvo presentando su EP titulado “Si estamos así” por Capital Federal, Rosario y sus alrededores. La banda tuvo varios shows en Capital Federal ese año pero el que más se destaca es el que brindo en el Teatro Sony. Además participó en 2 ocasiones en el programa de televisión “CM Rock”.

El 2020 encontró a la banda con muchos proyectos nuevos, trabajando en un nuevo material y con varias presentaciones por delante, las cuales se vieron interrumpidas debido a la pandemia mundial de corona virus, esto no los detuvo, por lo contrario, los animó a seguir desde sus casas lanzando videos de sus canciones, creando nueva música, adaptándose a esta nueva “normalidad” y los llevó a “re fundarse”.
En la actualidad este equipo, una vez más se encuentra trabajando en un nuevo show, experimentando nuevos sonidos, con una nueva formación y preparando nuevas canciones que pronto saldrán a la luz durante este 2021.

INTEGRANTES:
Lucas Fernández: Vocalista y Guitarra Líder.
Leonardo Zárate: Teclados y Coros.
Nicolás Sarmiento: Guitarra Rítmica y Coros.
Julián Cis: Batería.
Alexis Herrera: Bajo.

¿Querés recibir las novedades en tu email?

Mantenete informado de todas las actividades del Complejo Cultural Atlas.

SUSCRIBIRME