El domingo 8 de diciembre a las 21 hs. Rogério Souza se presenta en el Complejo Cultural Atlas en formato de Trío junto a Ariel de Vedia en clarinete y Diego Capa en guitarra.

Rogério Souza: Guitarrista de 7 cuerdas, compositor y arreglador. Nacido en Rio de Janeiro, Rogério Souza es uno de los grandes representantes del lenguaje carioca de la guitarra brasileña.
Siempre partícipe de grandes eventos ligados a la MPB (Música Popular Brasileña) y la Música Instrumental Brasileña, principalmente Choro, Bossa Nova y Samba.
Viene actuando a lo largo de los años junto a grandes artistas brasileños como músico, arreglador y director musical en shows, programas de TV, CDs, DVDs, y otros. Realizó trabajos junto a Baden Powell, Paulinho da Viola, Sivuca, Ney Matogrosso, Altamiro Carrilho, João Bosco, Paulo Moura, Ivan Lins, Guinga, Dona Ivone Lara, Turíbio Santos, Elizeth Cardoso, Elza Soares, João Nogueira, Rafael Rabello, Cristovão Bastos, los grupos Nó em Pingo D’agua y Época de Ouro, entre otros.
Ha tocado en festivales, espacios culturales y universidades/escuelas de música en varios lugares del mundo como Japón, China, EEUU, Europa e América Latina.
Actualmente se dedica a su trabajo solista, realizando presentaciones y talleres divulgando sus últimos CDs y libros.

– Anticipadas a $200 en venta en el CCA, Mitre 645, de lunes a sábado de 9 a 21 hs. En puerta $300
– Los espectáculos realizados en el teatro cuentan con un excelente servicio gastronómico para acompañar la velada.

¿Querés recibir las novedades en tu email?

Mantenete informado de todas las actividades del Complejo Cultural Atlas.

SUSCRIBIRME