RITMATICA: El viernes 10 de septiembre de 18 a 20 hs. Mariano “Tiki” Cantero dará en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645, un curso/taller de entrenamiento rítmico avanzado, dirigido a aquellos que ya tienen relación con la música, lecto-escritura del ritmo y ejecución de algún instrumento.

Inscripción: santotome74@gmail.com • Cupos limitados • Costo: $500

Mariano “Tiki” Cantero nos propone una experiencia teórico-práctica dirigida a fortalecer la percepción del ritmo y el sentido interno del tiempo. A partir de lacombinación de diferentes técnicas que comprometen la voz, el cuerpo, la percusión, el ensamble colectivo, se irá avanzando hacia conceptos rítmicos más complejos (desplazamientos, polirritmias, modulaciones rítmicas, puntos de apoyo, improvisación rítmica, claves, valores irregulares, etc.).
La búsqueda de los contenidos avanzados comenzará con el fortalecimiento de las nociones estructurales, el pulso, la división, la subdivisión, el uso del metrónomo, el uso de la voz y la percusión.
Mariano Cantero es baterista y percusionista Ha participado en numerosos proyectos y grabaciones, destacándose en el Trío Aca Seca, Liliana Herrero , Trío Familia y en el ensamble La Bomba de Tiempo.

¿Querés recibir las novedades en tu email?

Mantenete informado de todas las actividades del Complejo Cultural Atlas.

SUSCRIBIRME