Atlas en Streaming | Recital de Purple House.

Purple House, banda referente del Hip-Hop en la música de la región con 22 años de trayectoria y varios discos editados, se presenta vía streaming el sábado 18 de julio a las 21 hs. en el escenario del Complejo Cultural Atlas.

Atlas en Streaming es un ciclo de shows online, auspiciado por el Diputado Nacional Marcos Cleri, siguiendo los protocolos establecidos en el marco de la pandemia de Covid-19. El concierto se podrá ver en vivo en forma libre y gratuita a través del canal de YouTube del CCA: https://youtu.be/oBJMDrQWWpY

Gorra virtual: Para colaborar con los artistas pueden hacerlo al CBU: 0170201140000004982131 (Antonelli Pablo Daniel). También escaneando el código QR que figura en el flyer.

Purple House: En su extensa y prestigiosa trayectoria el grupo se presentó en los festivales y lugares más emblemáticos de la música argentina, Quilmes Rock, Pepsi Music, Luna Park y formó parte de grandes giras y temas de reconocidos músicos de la escena nacional como lo son Gustavo Cerati de Soda Stereo, Pity Alvarez de Viejas Locas, Leo García, Etc.
Además la agrupación, hasta el día de hoy, organiza grandes fiestas y festivales de Hip-Hop y sus integrantes formaron parte del line up de artístas como: Illya Kuryaki And The Valderramas, Sick Jacken & Eric Bobo de Cypress Hill, Tiro de Gracia, Tony Touch, Actitud María Marta, Marcelo D2, Plastilina Mosh, Porta, Los Aldeanos y mucho más.
En lo que respecta a Pabliko, su líder y fundador, en el año 2017 participó junto a otros músicos rosarinos del Festival de Trova más importante del mundo realizado en Querétaro (México) donde compartieron escenario junto a Ismael Serrano, Manzanero y Alejandro Lerner.
En la actualidad, Pablo Daniel Antonelli, más conocido como “Pablikoman” es Productor de Artístas y eventos de Música Urbana, además de Tallerista en distintos Barrios de la ciudad. Por otra parte es jurado de algunas ediciones de las competencias de Freestyle más populares de América Latina, como RED BULL y Actitud Freestyle de MTV.
Hace un tiempo atrás fue nombrado por el honorable concejo municipal de Rosario como Artísta Destacado de su ciudad, según el decreto 41.569, no solo por su trayectoria sino también por su insaciable labor en los barrios con los que más necesitan, tomando a la música rap como herramienta de inclusión social, brindando talleres, charlas, clínicas y organizando recitales a beneficio de escuelas, comedores, clubes y más.

Video: Purple House / Ciudad de Locos Corazones

¿Querés recibir las novedades en tu email?

Mantenete informado de todas las actividades del Complejo Cultural Atlas.

SUSCRIBIRME