Atlas en Streaming | Recital de Perro Suizo

«Con el corazón abierto y abierto recibir».
Perro Suizo brindará su primer espectáculo «vía streaming» el viernes 26 de junio a las 21 hs. desde el Complejo Cultural Atlas.
«El sonido del viento se levanta y abraza los corazones solitarios en esta durísima etapa que la historia humana tal vez nunca olvide». En una noche mágica de música, amor y furia!

Atlas en Streaming es un ciclo de shows online, auspiciado por el Diputado Nacional Marcos Cleri, siguiendo los protocolos establecidos en el marco de la pandemia de Covid-19. El concierto se podrá ver en vivo en forma libre y gratuita a través del canal de YouTube del CCA: https://youtu.be/1KSI3ScL2JQ

Gorra virtual: Para colaborar con los artistas pueden hacerlo al CBU: 0110144330014474485079 (Besteiro Esteban Gabriel). También escaneando el código QR que figura en el flyer.

Perro Suizo: Nació en Rosario, Argentina. Mezclando géneros como: Rock and Roll, R&B, Soul, Funky, Rock canción y Blues. Desde el año 2004 se dedica a la creación de nuevos contenidos musicales, siempre manteniendo viva la llama de los orígenes del estilo, con influencias muy marcadas de artistas como Chuck Berry, Elvis Presley, Fats Domino, Buddy Guy, Maceo Parker, Aretha Franklin, B.B. King entre otros, esta dedicada banda logro forjar identidad en sus composiciones y un desarrollo artístico muy particular, siendo muy complicado comparar esta impronta con cualquier otro grupo de su país. La consigna de Perro Suizo siempre fue la misma desde sus comienzos, “compartir su música y nunca dejar de tocar” piedra fundamental para que se mantenga vigente y para que sea referente en su genero.

Evento en Facebook.

¿Querés recibir las novedades en tu email?

Mantenete informado de todas las actividades del Complejo Cultural Atlas.

SUSCRIBIRME