El viernes 11 de febrero a las 20:30 hs. nos espera una noche a pura música en el Atlas con Random + Aleph, fitzca, camadour.
Random presenta nuevo material que conformará su tercer disco de estudio, junto a la vocalista Sofi Guti, mientras que Aleph nos trae la flamante presentación en vivo su álbum «El Eje en el Temporal»

· Entradas en venta en el Complejo Cultural Atlas (Mitre 645) de lunes a viernes de 9 a 20 hs. y en Emave (Callao 22).
· Capacidad limitada, protocolo sanitario.

Random es una banda de Rosario, Argentina. Desde su formación en 2017 está en continua actividad, con dos álbumes producidos (Random Noise Machine en 2018, y Nuevas Luces en 2020) y tres singles lanzados en 2021 (Como hice para Volar sobre mi Barrio, Fumando en el Hospital y Tanta Libertad) trabaja en un tercer disco que contará con la participación de grandes artistas de la ciudad. Está compuesta por Ezequiel Calore en piano, Alejandro Fuster en guitarra y voz, Agustín Perié en Bajo y sintetizadores, y Carlos Tamaño Pasquinelli en percusión.

Aleph, fitzca, camadour, es una banda de pop/rock de la ciudad de Rosario, con casi diez años de trayectoria han recorrido escenarios de todo el país. En esta oportunidad hacen la presentación en vivo de su último álbum «El Eje en el Temporal». Está compuesta por Francisco y Federico De León, Marcos Monti, Ladislao Tibaldi y Agustín Borsini.

¿Querés recibir las novedades en tu email?

Mantenete informado de todas las actividades del Complejo Cultural Atlas.

SUSCRIBIRME