El viernes 19 de agosto a las 21 hs. Quantum presenta en el Atlas el álbum triple «Vuelos Cruzados».

Quantum es una propuesta musical y literaria original de caracter propia, articulada desde el folklore y fusionada con otros géneros,tales como el jazz, blues, rock sinfónico, entre otros.

Propuesta impulsada por Luis Venier en base a un cuento de su autoria, convocando luego al pianista y compositor Gustavo Girves para asociarse musicalmente, en Abril del 2018 surge el proyecto como banda. De esta reunión nace esta propuesta llamada ‘Vuelos Cruzados’, una obra conceptual de tres discos en donde se desarrolla un cuento con tramas y personajes que van aconteciento a lo largo de toda la obra.

La placa triple ‘Vuelos Cruzados’ ya se encuentra en su totalidad grabada. Actualmente en estapa de edición y mezcla, proyectada a ser lanzada y presentada a mediados del 2022.

Quantum esta integrada por: Luis Venier (voz), Ivonne Brangier (voz, coros, percusión), Gustavo Girves (piano), Gabriel Sena (bajo), Nicolas Mazzurco (batería y percusión), Carla Bruno (flauta traversa), Roberto Ceballos (saxo soprano), Sebastian Mionis (flauta traversa) e Ivan Rosianski (saxo soprano).

Link Útiles;
https://www.instagram.com/quantum.musica/
https://www.facebook.com/quantum.musica/
https://www.youtube.com/watch?v=N1EBNqDka-E
musicaquantum@gmail.com

Entradas en venta en el Complejo Cultural Atlas (Mitre 645), de lunes a sábado de 8 a 20 hs.

¿Querés recibir las novedades en tu email?

Mantenete informado de todas las actividades del Complejo Cultural Atlas.

SUSCRIBIRME