El viernes 6 de diciembre a las 19 hs. se realizará en el CCA la presentación del libro “Los huesos de la noche” de Luis Alberto Esmail, CR Ediciones.
Presenta: Patricia Bottale.
Entrada libre y gratuita, Complejo Cultural Atlas, Mitre 645.

  • Luis Alberto Esmail:
    Nació en Rosario, durante el mes de Julio de 1963. Asiste tenazmente al taller literario “Pala-bras a bordo”, a cargo de la -más tenaz aún- escri-tora rosarina Patricia Bottale. Ha obtenido, en distintos concursos literarios de nuestro país, va-rios premios y menciones. Ha participado en An-tologías de Rosario así como de Capital Federal.
    Este es su primer libro.
  • Luis Esmail escribe, y si así no ocurriera tendríamos la certeza, íntima y demoledora, que la sorpresa se ha extinguido.
    La buena sorpresa, la que se nos ha escapado con la generalidad de las actitudes humanas, con la falta de imaginación y con los cíclicos errores y desaciertos, y que el autor rescata en cada texto, convirtiéndolos, con un estilo que le es muy propio, en un gran conflicto existencial que beneficia la reflexión y el instinto maravilloso de la vida.
    Luis Esmail descompone cada pieza de la esencia de nuestra humanidad, en un rompecabezas de voces y escenarios que dan lugar a historias necesarias.
    El eco de cada cuento evoca la cotidianeidad y también el rescoldo de la magia pura, forzándonos a pensar y a identificarnos.
    El lector importa, construye su campo de sentido, y no negociará jamás con Luis Esmail; se quedará con él, a su lado, por siempre; porque nunca olvidará su narrativa y su creación; y en esa profunda valoración, caminará con él de la mano de cada palabra. Patricia Bottale

¿Querés recibir las novedades en tu email?

Mantenete informado de todas las actividades del Complejo Cultural Atlas.

SUSCRIBIRME