Peña Milonga: La Entreverada.
El miércoles 25 de mayo a partir de las 19 hs. la ciudad vivirá una nueva experiencia cultural.
En el Complejo Cultural Atlas el encuentro comenzará con una clase abierta de folclore y tango, a cargo de lxs docentes Ines Quinteros, Viveka Cáceres y Martín C. Mendez. El grupo de músicos estará compuesto por Andrés Guzman (guitarras), Juan Alancay (Guitarras/Bombo), Agustín Priotto (guitarras) y Javier Ramirez (guitarrón).

La noche promete un recorrido entreverado por nuestro amplio y diverso cancionero a través de los pilares más importantes de nuestra música popular: el tango y el folclore.
Además de ser las cantoras de la noche, la novedad es la gestión y producción de dos mujeres con recorridos artísticos diferentes, comprometidos con el canto popular: Gise Stival y Vicky Alancay.
Las dos cantoras son docentes, compositoras, gestoras culturales e instrumentistas. Gise Stival, por un lado, forma parte del cuarteto La llevada, que despliega un cancionero de tango y tintes litoraleños. Vicky Alancay tiene su proyecto que lleva su mismo nombre, con un repertorio de raíz folclórica muy diverso.

Entradas en venta de lunes a sábado de 9 a 20 hs. en el Atlas, Mitre 645.

¿Querés recibir las novedades en tu email?

Mantenete informado de todas las actividades del Complejo Cultural Atlas.

SUSCRIBIRME