El viernes 23 de agosto a las 21 hs. Oriente Profundo vuelve al Complejo Cultural Atlas.
Un profundo viaje a través de los sentidos por los rincones mas exóticos de Oriente en un concierto Sensorial a ojos cerrados que despiertan tu imaginación.

4 Secretos, integrado por Vero Peruggino , Maribel Ramos Barrós, Santiago Orlandi e Ivan Zan Shin son una Compañía de 4 músicos y facilitadores de procesos interiores, que desde el 2016 intercambian lenguajes provenientes de la música, la psicología, la dinámica corporal, el yoga, los estados ampliados de conciencia, el sonido vibracional y el arte escénico, para dar a luz diferentes proyectos artísticos.

La esencia radica en transmitir PAISAJES SENSORIALES a cada Ser que se acerque a compartir cualquiera de sus creaciones. Instrumentos ancestrales ,sagrados, como también tecnológicos, los acompañan en cada proyecto facilitando así la creación de diferentes matices y texturas sonoras, una verdadera experiencia de conexión interior.

Midas Experience fue el primer proyecto que abrió la vivencia a la privación sensorial combinada con sonidos, vibraciones y estimulos olfativos a salas de teatro. El espectáculo se presentó en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.

Entradas en venta en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645. Horario de boletería: Lunes a sábado de 9 a 21 hs. Reservas al 341 6213182. Anticipadas a $400. En puerta: $450. La entrada incluye concierto + degustación de sabores.

¿Querés recibir las novedades en tu email?

Mantenete informado de todas las actividades del Complejo Cultural Atlas.

SUSCRIBIRME