Taller de entrenamiento actoral coordinado por Gustavo Postiglione.

Volvemos de manera presencial con el Taller de Entrenamiento Actoral de Gustavo Postiglione, actualizando una vez más contenidos y formatos.
Los tiempos que corren nos llevan a reformular los lenguajes escénicos y a indagar nuevos formatos y posibilidades desde la creación dramática. Incorporamos nuevas experiencias pensando en el futuro que ya es el presente. Desde el 3 de agosto todos los martes de 18:30 a 20:30 hs.

• Modalidad del taller: Una clase semanal de dos horas. Cupos limitados.
• El costo es de $2000 por mes.
• Inscripción: contacto@ccatlas.org.ar
• Lugar de realización: Complejo Cultural Atlas, Mitre 645, Rosario.
• Destinado a actores, estudiantes, realizadores, bailarines y gente relacionada con las artes escénicas y audiovisuales.
• Protocolo sanitario. Registro de la temperatura al ingreso. Cada alumno debe llevar sus elementos personales (alcohol para las manos, barbijo o tapaboca, etc).

El taller estará a cargo de Gustavo Postiglione, reconocido director de cine, televisión y teatro con una larga trayectoria local, nacional e internacional. Ha realizado una veintena de films, series de televisión y ha escrito y dirigido teatro. Entre sus films se encuentran la trilogía conformada por El Asadito, El Cumple y la Peli, como así también Días de Mayo, Brisas Heladas, la serie televisiva La Nieta de Gardel entre otros proyectos. Ha realizado la primera experiencia de cine en vivo con su film Simulacro. En teatro ha dirigido Algo sobre el Amor, Brisas Heladas, El Presi y las obras de Micro teatro Las Hamacas de Plutón y La Felicidad es un Juguete Efímero, entre otras. Su obra se ha visto tanto en Argentina como en el exterior donde le han dedicado retrospectivas en diversos paises como Francia, España e Israel. Ha trabajado con una gran cantidad de actores rosarinos como así también con actores reconocidos como Darío Grandinetti, Norman Briski, Natalia Oreiro, Julieta Cardinali, Gastón Pauls, Mauricio Dayub, Tato Pavlovski, Jazmín Stuart, Ana María Picchio, Gerardo Romano, Gabriel Goity, Jean Pierre Noher, Emilia Mazer, Andrea Bonelli, Mex Urtizberea, entre otros.

Te puede interesar...