El viernes 12 de junio a las 21:30 Nito Mestre se presenta en el Complejo Cultural Atlas celebrando 50 años de carrera.

Durante el año 2019 Nito Mestre presentó numerosos shows por todo el país. En el plano internacional, Nito realizó una gira que lo llevó a EE UU y Europa.
En Diciembre del 2019 formó parte de la serie de conciertos “Esta en tus Manos” junto a Ricardo Soulé, Silvina Garre y Lito Nebbia, culminando con dos sold outs en el Teatro Coliseo de Buenos Aires.

El 2020 lo vuelve a encontrar a Nito Mestre festejando sus 50 años de trayectoria con numerosos shows por el país, Norteamérica y Europa.
El cantautor se presenta en diferentes formatos, ya sea trío o sinfónico, y saca a relucir un repertorio que abarca las diferentes etapas de su carrera.
Nito hace un recorrido por todas sus canciones tanto de la época de Sui Generis, Los Desconocidos de Siempre y de su etapa Solista.
A más de 45 años del primer disco de Sui Generis, Nito propone un recorrido por la historia del rock nacional con clásicos que marcaron épocas, atraviesan generaciones y que aún hoy siguen vigentes e invitan a revivir momentos inolvidables.

  • Próximamente entradas en venta en el CCA, Mitre 645.
  • Los espectáculos realizados en el teatro cuentan con un excelente servicio gastronómico para acompañar la velada.

¿Querés recibir las novedades en tu email?

Mantenete informado de todas las actividades del Complejo Cultural Atlas.

SUSCRIBIRME