El martes 10 de marzo a las 21 hs. Martín Tessa Trío se presenta en el Complejo Cultural Atlas junto al conjunto de música instrumental Sal de Río.

Martín Tessa Trío:
Martín Tessa dirige Orquesta Utópica y el quinteto de guitarras de la orquesta escuela municipal. En este proyecto utiliza la formación de trío y consigue colocar a la guitarra como protagonista del tango. El repertorio cuenta con clásicos del género y composiciones propias. Realiza los arreglos y ejecuta transcripciones de Roberto Grela, considerado el mayor referente de la guitarra tanguera.
Este músico cuenta con muchos años de experiencia en esta formación, con la cual encuentra la posibilidad de desarrollar al máximo la capacidad de su instrumento, buscando trasmitir el criollismo greliano.
Este trío de guitarras está integrado además de por su director, por Julián Cicerchia y Lucas Ramirez.

Sal de Río:
Conjunto de música instrumental nacido a la vera del rio Carcarañá (Provincia de Santa Fe), justo allí donde se matizan los paisajes de nuestro litoral argentino y la llanura pampeana. Con su propuesta conceptual este proyecto busca retratar dicha geografía a través de composiciones propias que conjugan aires litoraleños con elementos del universo de la música clásica y música latinoamericana junto a diversos géneros en búsqueda de la realización de nuevos aportes a la identidad regional dentro de la música popular.
Conforman Sal de Río Quique Ciancio en composición y piano (Oliveros), Diego Contesti en flauta traversa (Andino) y Nahuel Tera en percusión (Villa La Ribera).  

– Anticipadas a $200 en venta en el CCA, Mitre 645, de lunes a sábado de 8 a 21 hs. Venta de entradas sólo en efectivo. En puerta: $300.
– Los espectáculos realizados en el Teatro cuentan con un excelente servicio gastronómico para acompañar la velada.

¿Querés recibir las novedades en tu email?

Mantenete informado de todas las actividades del Complejo Cultural Atlas.

SUSCRIBIRME