Tango que interpela el hoy, Manu Serra y el Planetario en el Atlas.
Con una propuesta innovadora y arriesgada, Manu Serra y el Planetario se presentan en el Complejo Cultural Atlas el viernes 14 de octubre desde las 21 hs.

Dentro de la escena tanguera rosarina, Manu Serra y el Planetario ofrece una propuesta novedosa, llamativa, diferente. Con raíces piazzolleanas, su música nutre de sonoridades urbanas actuales para entablar vínculos con el jazz y el rock. Un tango en el que la batería, guitarra eléctrica y recursos como la improvisación se hacen presente para un vivo imperdible: sonido tanguero para las nuevas generaciones.
El chimi de la banda está en ver el show en vivo. Integrada por Julia Martínez Rocca en contrabajo, Julián Cicerchia en guitarra, Guido Gavazza en bandoneón, Antonio Fernández en violín , Alex Reiner en batería y Manuel Martìnez Serra en piano, composición y arreglos.

M.S y el Planetario transforman las canciones en algo más.
El show es una experiencia particular para el público. Interpelando al tango desde una óptica jóven, el universo sonoro sensibiliza y emociona.
Música de pibes y pibas que no le temen a un audio auténtico, y con ese coraje, llenan las salas. La cita es el viernes 14 de octubre en el Complejo Cultural Atlas.

Entradas en venta en el Atlas, Mitre 645, de lunes a sábado de 9 a 20 hs. o online en https://tickets4lovers.com//detalle/Manu-Serra-y-el-Planetario-1410/

Manu Serra y el Planetario debutó en noviembre de 2021 en el Complejo Cultural Atlas con más de 200 espectadores que colmaron la sala en un encuentro impactante. En 2022, el grupo se presentó en distintos lugares de la ciudad, y produjo en un estudio su primer material fonográfico, pronto a salir.

Manuel Martínez Serra (Rosario,1995) es pianista, arreglador y compositor de tango y música popular. Es fundador e integrante del Quinteto «La Máquina Invisible», grupo con el cual recibió distintos reconocimientos dentro de la nueva escena del tango joven. Además realizó giras por todo el continente, destacándose la
participación en Circulart, Mercado Cultural, en Medellín, y giras al Paraguay y Brasil. En dupla con Guido Gavazza se presentó en El Palacio de La Cancillería Argentina y en sucesivas ediciones del Festival «Iguazu en Concierto», entre otros escenarios.

Escuchá Manu Serra y el Planetario
Instagram

¿Querés recibir las novedades en tu email?

Mantenete informado de todas las actividades del Complejo Cultural Atlas.

SUSCRIBIRME