El viernes 12 de noviembre a las 21 hs. show en vivo en el CCA de Los Mentirosos. Banda invitada: No hay apuro.

• Entradas anticipadas a $800 en venta en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645, de lunes a sábado de 9 a 20 hs. o online en https://alpogo.com/evento/los-mentirosos-en-rosario-4944
• Capacidad de la sala limitada, protocolo sanitario.

¡Inmortales: Llegó el nuevo disco de Los Mentirosos!
El quinto trabajo discográfico de Los Mentirosos ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales. Bajo el nombre de “Inmortales”, las dieciséis canciones que reúne el álbum llegan para mostrar que la música nunca muere. Desde el título, la banda liderada por Juan De Madrugada, expone su introspección. Y amplia el concepto con letras que suenan muy sentidas, emotivas, y que en varios casos la banda se permite expresarlas en ritmos que le escapan al Punk Rock.
Los Mentirosos saben lo que generan. Presienten qué deparará cada decisión que toman. Por eso estas canciones gozan de una honestidad única. Algunas podrían ser jingles televisivos, otras plegarias u ofrendas a alguna deidad no revelada, pero todas y cada una funcionan con un único propósito: exponer el alma de un Madrugada desafiante.
Inmortales fue grabado entre La Pampa y Buenos Aires, durante 2020. “Como lo hiciste” es el primer corte y ya está disponible el video clip:
https://www.youtube.com/watch?v=ycJ1FFre5cw

Breve resumen biográfico
Los Mentirosos se formó en 2009, en Boulogne, conurbano de la Provincia de Buenos Aires. Desde aquel año a hoy, la banda liderada por el icónico encapuchado, Juan de Madrugada, gozó un meteórico crecimiento, y rápidamente se estableció como uno de los referentes de la escena nacional argentina. El impacto visual que generaba –¡Sigue generándolo!– su cantante, sumado a las canciones de aquel disco debut de nombre homónimo, los llevó lentamente a girar por todo el país, y dar sus primeros conciertos internacionales en Chile, Paraguay y México.
La gran aceptación del público motivó a que, con apenas un poco más de diez años de trayectoria, el grupo ya haya editado cuatro discos:
• Los Mentirosos (2009) ,
• El Poder De Los Incrédulos (2013)
• 3er Vencimiento (2014)
• Hablemos En El Cuarto (2016)
Los cuatro discos fueron grabados, mezclados y masterizados en los estudios Satured, por el Ingeniero Federico Pertusi –Ex Attaque 77 y ex De Romanticistas Shaolins–. En ellos una buena cantidad de invitados aportaron su impronta en las canciones; entre ellos se destacan: Eduardo Graziadei (Cadena Perpetua), Matt Buzz (Katarro Vandálico), Sam (Motorama), Federico Pertusi en guitarras y –El más importante de todos–fletero cantante, “El Chory” Sergio Bentancourt.
La identificación del público con la banda, el fanatismo de sus seguidores, tiene su anclaje en las letras. Amores, desamores, pero historias bañadas de una realidad socio cultural que los vuelve diferentes. Los Mentirosos levantan la bandera de Boulogne, del barrio, de la amistad a prueba de desgracias, de cumplir los sueños pese a quien le pese.
Esa fuerza de voluntad ayudó al grupo a superar momentos difíciles, despedidas, y a poder atravesar el polvo de las habladurías, clara señal de vienen cabalgando rápido.
Estrictamente hablando de sonido, Los Mentirosos tienen su base punk rock, pero se permitido sumarle a su propuesta condimentos del pop, el folk o la ranchera, por ejemplo.
Además de las melodías indiscutiblemente pegadizas, y de estribillos que han sido inspiración para gran cantidad de jóvenes que se han tatuado las letras, Los Mentirosos también esgrimen otra arma: el sentido irónico, provocador y de incorrección política total. Esta impronta única y original, ha despertado la aprobación y el reconocimiento de destacados músicos, medios de prensa y cada ciudad que han visitado.

Los Mentirosos son:
Juan De Madrugada, bajo y voz
Martín “Ruso” Gilardoni, guitarra y coros
Matías Ramses, Guitarra y coros
Diego Arona, batería

¿Querés recibir las novedades en tu email?

Mantenete informado de todas las actividades del Complejo Cultural Atlas.

SUSCRIBIRME