Atlas en Streaming | Los Lovato.

El viernes 31 de julio a las 21 hs. el grupo de folklore Los Lovato presenta vía streaming desde el Complejo Cultural Atlas el disco «Militancia folklórica».

Atlas en Streaming es un ciclo de shows online, auspiciado por el Diputado Nacional Marcos Cleri, siguiendo los protocolos establecidos en el marco de la pandemia de Covid-19. El concierto se podrá ver en vivo en forma libre y gratuita a través del canal de YouTube del CCA: https://youtu.be/rJSzxsaJhhY

Gorra virtual: Para colaborar con los artistas pueden hacerlo al CBU: 2850795040095221424478 (Francisco Roberto Lovato) . También escaneando el código QR que figura en el flyer.

Militancia folklórica: el disco reafirma musicalmente sus más de 30 años de adhesión y defensa de nuestra cultura nacional y popular, con características de neto corte tradicionalista en la interpretación de obras clásicas en el caso de “la santiagueña” ó “perdón doctor” del referente santafesino Horacio Guarany, a las que se suman las obras de autoría propia como “a mi alma herida” y “te sabe a poco”, destacándose el bandoneón de tito Moreno ligado a la familia Lovato desde siempre quien aporta sus canciones “inspiración ancestral” y “campo la cuchilla” para el deleite de los bailarines. Son 16 temas los que conforman el álbum que incluye; zambas, bailecito, escondido, chamamé y los infaltables gatos y chacareras que llevan el sello indiscutido de estos referentes de la ciudad de Rosario y la región. Las interpretaciones tanto instrumentales como en el canto, le dan un sonido armónico hecho que es muy importante para Los Lovato ya que pretenden enaltecer al folklore Argentino, por ello convocan a músicos de excelencia Thito Amantte, Willy Velásquez, Martín Leandro Moreno que junto a Roberto, Diego y Alfio Lovato participan de este disco. Grabado y mezclado integramente en su estudio particular “el musical” de la localidad de Rosario Santa Fe, arreglos y dirección musical de Diego Lovato y producción general de Alfio Lovato.

¿Querés recibir las novedades en tu email?

Mantenete informado de todas las actividades del Complejo Cultural Atlas.

SUSCRIBIRME