El domingo 21 de abril a las 21 hs En el Complejo Cultural Atlas el colectivo musical teatral Los Entremeses OPERA CONCERT presenta su nuevo espectáculo Boccate di Bel Canto.

Se trata de un concierto “degustación” de ópera italiana, con arias y conjuntos de Bellini, Donizetti y Rossini interpretados por músicos/actores en clave de comedia. Una puesta en escena en la que mezzosoprano, barítono y tenor solistas cantan cada pieza sin amplificación en su lengua original, con acompañamiento de piano y ocasionalmente clarinete.

  • Integrantes: Francisco Lauría (barítono), Federico Utge (tenor), Sofía Cardi (piano), Alfredo Crespo (clarinete y dirección musical), Daiana Vera (puesta en escena), Manuela Reyes (mezzosoprano, guión y dirección artística general)
  • Acerca de Los Entremeses OPERA CONCERT:
    Es un colectivo artístico dedicado a realizar espectáculos de ópera semimontada. Nace en 2016 a partir de las actividades del Opera Studio Villa María con el propósito de difundir el género y brindar oportunidad de desarrollo a los cantantes formados en ese ámbito institucional, proponiendo proyectos en los que comparten escenario con artistas de trayectoria. Participan artistas residentes en Villa María, Córdoba, Rosario y Buenos Aires.
  • Acerca de Manuela Reyes:
    Cantante, docente, gestora cultural Desarrolla su carrera artística en el campo de la música no amplificada, en particular como cantante de ópera. Ha interpretado los roles de su cuerda (mezzosoprano) en numerosos teatros de Córdoba, Villa María, Buenos Aires y Montevideo. Dirige el colectivo ÓPERA LIBRE, dedicado a la difusión de la ópera en ámbitos educativos, con el cual lleva realizados 5 ciclos anuales de Conciertos Didácticos en escuelas y 19 funciones del espectáculo integral La Cheneréntola – ópera para niños de 0 a 100 años en distintos puntos del país dentro del programa nacional Igualdad Cultural (2014-15). Es docente e investigadora en la Universidad Nacional de Villa María y directora del OPERA STUDIO VILLA MARIA, espacio dependiente de la Municipalidad y Universidad homónimas creado a partir de su iniciativa para la formación integral de cantantes mediante la producción de espectáculos que se presentan en público, con la colaboración del destacado Director y Repertorista Mtro. Andres Juncos (Bologna – Italia).
  • Anticipadas a $250 en venta en el Complejo Cultural Atlas , Mitre 645. El día de la función el precio será de $300.
  • Horario de boleteria: Lunes a sábado de 9 a 21 hs.
  • Los espectáculos realizados en el teatro cuentan con un excelente servicio gastronómico.

¿Querés recibir las novedades en tu email?

Mantenete informado de todas las actividades del Complejo Cultural Atlas.

SUSCRIBIRME