Atlas en Streaming | La Inefable.

La Inefable, banda de rock del interior de la provincia de Santa Fe afincada actualmente en Rosario, se presenta vía streaming desde el CCA el viernes 4 de diciembre a las 21 hs.
El grupo nace en el verano de 2012 en la ciudad de San Genaro impulsada por el deseo enérgico de seis jóvenes muchachos coterráneos de allí y también de la localidad de Barráncas, de crear un nuevo proyecto musical y nutrirlo de sentimientos y sonoridades propias.

Está conformada por Matías Moreyra (guitarra), Facundo Moreyra (teclado sintetizador) Eric Pérez (bajo), Juan Andrés Giampaoli (batería), Patricio Masiello (letras) y Nicolás Díaz (voz líder, música y Letras).

Atlas en Streaming es un ciclo de shows online, auspiciado por el Diputado Nacional Marcos Cleri, siguiendo los protocolos establecidos en el marco de la pandemia de Covid-19. El espectáculo se podrá ver en vivo a través del canal de YouTube del Complejo Cultural Atlas: https://youtu.be/BmTKkKV8ZVY (suscribirse para recibir la notificación unos instantes antes).

Entrada virtual: Para colaborar con los artistas pueden hacerlo al CBU: 0000003100053767583129 (Alias: napa.acelga.boda.mp) o escaneando el código QR que figura en el flyer.

La Inefable cuenta con tres EPs producidos y grabados en Humahuaca Récords: Aumenta, Explota y Diluye (2014), Renacer o Reventar parte I (2018) y Renacer o Reventar parte II (2018) publicados en sus plataformas de YouTube y Spotify.
Con melodías viscerales sostenidas sobre una base potente de batería y bajo, guitarras estridentes y sintetizadores prominentes, las canciones de La Inefable invitan a una especie de resiliencia. Con letras alegres y vehementes, otras reflexivas y dolientes, como también introspectivas y críticas apuntan siempre a los dilemas existenciales y emocionales como lo son el amor, el desengaño, las perdidas, las batallas sociales y distintas arbitrariedades que ponen en jaque al mundo de hoy.

¿Querés recibir las novedades en tu email?

Mantenete informado de todas las actividades del Complejo Cultural Atlas.

SUSCRIBIRME