El Viernes 14 de Junio a las 21 hs la mejor banda tributo del país de Joaquin Sabina, se presentará en el Complejo Cultural Atlas.

  • “La Cofradía del santo reproche» nombre con el que bautizó a su banda alegando que alguna noche se irán de romería con J.S (como refiere la misma canción), hizo del nombre un puente al mejor tributo del cantautor y poeta español, con el que logró la llegada de sus letras a innumerables jóvenes y adultos de toda la ciudad de Rosario y sus alrededores.
  • La banda musical rinde tributo a Joaquín Sabina profesionalmente, con el respeto debido para el artista referente y admirado por todos ellos, y por sobre todas las cosas con un sello y una impronta auténtica y especial.
    En sus shows las canciones transcurren y se deslizan hilvanando una historia. Se puede disfrutar del amplio repertorio con matices y notas que nos suspiran el recuerdo del fabuloso escritor y cantante de Úbeda (J.S)
    Marcelo Portillo en la voz principal. El “chino” Javier Suarez como segunda voz , bajo y guitarras. Juan Pablo Espejo en voces y teclados. Jonatan Viskovik en guitarras y coros. Y el desfachatado y simpático KIKE Montiel en percusión y batería, conforman esta fabulosa banda tributo denominada “La Cofradía del santo reproche”.
  • Entradas a la venta en el Complejo Cultural Atlas (Mitre 645), Rosario Rock (Palace Garden, primer piso) y por www.eventbrite.com.ar.
  • Los espectáculos realizados en el teatro cuentan con un excelente servicio gastronómico para acompañar la velada.

¿Querés recibir las novedades en tu email?

Mantenete informado de todas las actividades del Complejo Cultural Atlas.

SUSCRIBIRME