El viernes 19 de julio a las 21:30 hs. La Clave se presenta en el Complejo Cultural Atlas.

Este dúo rosarino, compuesto por Juan Manuel Rodríguez (voz) y Oscar Alberto Fernández (guitarra y voz) se formó en marzo de 2015 y poco tiempo después presentaron su primer CD «Apología de Vida» con covers de Joan Manuel Serrat, Sabina, Aute, Silvio Rodríguez y Víctor Heredia entre otros.
Debido al éxito obtenido con su primera grabación y con el respaldo de inumerables presentaciones durante 2016, lanzan un nuevo disco «Un camino recorrido», ya con 4 temas propios, dejando vislumbrar un estilo personal y sin límites precisos.
Dicen en sus entrevistas que el músico, como la música en sí, sale del Universo del Alma y por lo tanto, como todo el Universo va cambiando es por eso que nuestro estilo es variado y, a simple vista, indefinido.

El repertorio de los temas transcurre desde lo melódico al rock, pasando por ritmos caribeños, acorde a la musa que los inspiró con un denominador común: todos son temas de vida!!
Acompañados por 6 músicos de reconocida trayectoria, hacen de sus actuaciones un show que provoca el deleite del espectador, recorriendo clásicos de todos los tiempos.

  • Anticipadas a $200 en venta en el CCA, Mitre 645. Horario de boletería: Lunes a sábado de 9 a 21 hs.
  • Los espectáculos realizados en el teatro cuentan con un excelente servicio gastronómico para acompañar la velada.

¿Querés recibir las novedades en tu email?

Mantenete informado de todas las actividades del Complejo Cultural Atlas.

SUSCRIBIRME