NOCHE DE MÚSICA POPULAR ARGENTINA Y FINAL A PURA FIESTA CON UN ESPECIAL DEL MÁS GENUINO FOLCLORE ANDINO CATAMARQUEÑO.

El miércoles 12 de junio a las 21 hs., el Complejo Cultural Atlas vuelve a recibir a Joel Tortul con su cuarteto. Esta nueva cita pertenece a la serie de presentaciones mensuales que el virtuoso pianista viene realizando en el CCA.

En esta ocasión, Joel compartirá escenario con el catamarqueño JUAN IGNACIO MOLINA, cantor, compositor e intérprete de flauta, instrumentos aerófonos andinos y charango. Con más de 20 años de experiencia internacional en festivales, teatros y auditorios, Juan Ignacio ha conseguido la consagración en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho y como director y productor musical de la delegación oficial que representó a Catamarca en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín (Córdoba).

Joel Tortul Cuarteto está conformado por Joel Tortul en piano, Bernardo Daluicio en bajo, Martín Tessa en guitarra y Mauricio Palavecino en batería y percusión.

Anticipadas a $250 en venta en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645, Horario de boleteria: Lunes a sábado de 9 a 21 hs.
Los espectáculos realizados en el teatro cuentan con un excelente servicio gastronómico para acompañar la velada.

¿Querés recibir las novedades en tu email?

Mantenete informado de todas las actividades del Complejo Cultural Atlas.

SUSCRIBIRME