El viernes 15 de noviembre a las 21:30 hs. noche de Stand Up Astrológico en el Complejo Cultural Atlas con Joe Fernandez.

  • Anticipadas en venta en el CCA, Mitre 645. Horario de boletería: Lunes a sábado de 9 a 21 hs.
  • Los espectáculos realizados en el teatro cuentan con un excelente servicio gastronómico.

Joe Fernandez | Stand Up «Recargado»:

  • Más de 20000 espectadores disfrutaron de las tres temporadas de este nuevo formato de Stand UP + Astrología.
    La Cuarta temporada viene con un Joe dispuesto a todo.
    El Stand Up Astrologico continúa en el 2019 y vas a poder disfrutar de todas las predicciones y características de cada signo todo desde la óptica del Guru Astrológico mas famoso. No te podes quedar afuera de este show donde vas a conocer como sos según tu signo y disfrutar de este espectáculo único.
    Joe Fernandez encontró la forma de darle un lenguaje coloquial a una lengua sagrada como la astrología. A eso le suma su histrionismo y humor, formando un combo perfecto en donde podrás pasar un gran momento, reírte, disfrutar y aprender que tienen los astros para decirte. La mezcla perfecta entre astrología, humor e historias bien contadas.
  • Dice Joe: “Siempre tuve ganas de un cara a cara con el público. De ver la reacción de un virginiano cuando le desordeno la mesa o la cara pícara de una escorpiana cuando le hablo de su sexualidad frondosa. La radio me da la posibilidad a diario de charlar con ustedes, y los imagino, los siento, los percibo. Los libros me dan la chance de contarles como son, como sienten y como piensan. Pero llegó el momento del careo, del mano a mano. De mirarnos a los ojos y entender que la astrología es mucho más que un lenguaje sagrado. Entender que la astrología es una herramienta capaz de hacernos reír, de hacernos emocionar, de hacernos entender y darnos cuenta que la vida es una rueda mágica, en donde hay que aprender a bailar todos los ritmos y permitirse tropezones, caídas y que siempre el sol termina asomando por el escote de tu vida. Descubramos juntos ese camino”
  • Joe Fernandez estudió astrología y se recibió de astrólogo en Casa XI, bajo la tutela de Eugenio Carutti, un gran referente en la materia. Editó cuatro libros: «Horóscopo 2015», «Horóscopo 2016», “Horóscopo 2017” y “Horóscopo 2018” agotando todas las ediciones.

¿Querés recibir las novedades en tu email?

Mantenete informado de todas las actividades del Complejo Cultural Atlas.

SUSCRIBIRME