El Atlántico como afluente del Paraná.
Es la propuesta de tres artistas necochenses que llegan al Complejo Cultural Atlas con su muestra pictóricia «La Ola: buscando el rastro del agua».
Maria Ines Bustillo, Gladys Peirano e Indiana Suárez, dan vida al grupo MostrArte, que amarran en Rosario trayendo el color, el perfume y la hipnosis que provoca el oleaje del Atlántico argentino.

El viernes 12 de julio en Mitre 645 de nuestra ciudad, se inaugura la muestra a las 19 hs. La misma estará acompañada con el músico Tata Calcabrini. A partir de las 21 hs. se pondrá en marcha un Subasta a beneficio que permitirá a los amantes de la pintura, llevar a su living o su cuarto, el aroma incomparable y la atracción singular del oleaje marino.

Las artistas se proponen presentar al mar como una parábola del alma humana, a veces serena y seductora, otras encrispada e indómita. Pero siempre profundamente atrayente y misteriosa.

Obras en diferentes soportes, como telas y chapas, donde el paso del tiempo incorpora el oxido como parte de la obra y la hace dinámica y cambiante. Espátula, óleos y acrílicos, hacen de la obra de estas tres artistas un conjunto de significados marinos y de paisajes conocidos. Cada una con un estilo particular pero compartiendo el paisaje de referencia.
Declarada de interés Municipal en su Necochea natal, la muestra cuenta con el auspicio del Ente Necochea de Turismo.

¿Querés recibir las novedades en tu email?

Mantenete informado de todas las actividades del Complejo Cultural Atlas.

SUSCRIBIRME