El sábado 30 de marzo a las 19:30 hs. en el Complejo Cultural Atlas (Mitre 645) el artista plástico Raúl Carrizo García inaugura su muestra “Bestiario”. Una colección de dibujos en papel y grafito y esculturas en cerámica.

El autor, trabajador de la cultura, dedicado a las artes plásticas, desarrolló un extenso trabajo de intervención urbana y trabajos muralistas desde el año 2000. Co-fundador de Cultura en Movimiento en el 2001, y su referencia en rosario desde el año 2003. Se ha dedicado al trabajo territorial y allí, a marcar el territorio con la huella artística, tanto de forma autónoma como en relación con las instituciones de los barrios.

Bestiario, es de alguna manera una vuelta a la mirada propia, después de más de 10 años de no hacer muestras individuales. Esta muestra surge como una canción urgente, como “ayuda memoria” para un registro del viajero.
Sin mayores pretensiones estos dibujos y algunas esculturas, solo esperan del espectador su mirada crítica, insolente, intransigente, que atraviese el recinto y lo conmueva.

¿Querés recibir las novedades en tu email?

Mantenete informado de todas las actividades del Complejo Cultural Atlas.

SUSCRIBIRME