FRONTERAS IMAGINARIAS: 
Exposición en la Zona Multimedia del Complejo Cultural Atlas (Mitre 645) de Natalia Meyer (12 collage y fotomontajes) y Nico Scepanovic (10 fotografías y 10 poesías). 

– Inauguración: viernes 31/05/19.  19 hs.
– Clausura: sábado 29/06/19. 

Las obras que componen esta exposición, surgen como una particular mirada sobre el límite que, al menos en su definición primaria, nos impone la idea de “frontera”. Estos artistas nacidos en Chile, sostienen que “la historia, los fenómenos sociales, los viajes y la vida misma, han ido tejiendo y mezclando culturas a punto tal, que, si bien conocemos el origen de ciertas cosas y costumbres, ya no es posible definir por ellos nuestro lugar de origen”.

Y agregan que, si bien esta propuesta surge de sus propias experiencias como viajeros, por lo que inevitablemente cargan con el sesgo subjetivo, opinante, observador y recopilador que los define. Esto solo pone en evidencia sus posiciones personales, contrarias a adoptar a los estereotipos como diferencia cultural. Lejos de defender una igualdad uniforme, celebran las diferencias como el encuentro con aquello que nos enriquece y nos hace vibrar.

¿Querés recibir las novedades en tu email?

Mantenete informado de todas las actividades del Complejo Cultural Atlas.

SUSCRIBIRME