El sábado 7 de septiembre a las 21:30 hs. I Momenti, conjunto humorístico-musical de la ciudad de Rosario, presenta en el Complejo Cultural Atlas “Viaje Musicallusado».

I Momenti incursiona dentro del estilo denominado “humor blanco de trazo fino “. Los propios integrantes del grupo crean los textos,la música y la puesta en escena. La creación del conjunto data de 1995 y fue realizada por Nino Llusa, quien actualmente cumple las veces de creador y supervisor general. Por todo ello le valió la distinción como artista distinguido de la ciudad de Rosario.
En todo éste tiempo se han realizado presentaciones en importantes teatros de varias ciudades tales como Rosario (Astengo y La Comedia), Santa Fe ( ATE- Casa España), Córdoba( Teatro Real), Olivos (Teatro York) y en muchas localidades de las provincias de Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos.
En 2007 I Momenti fue invitado a la Expo-Les Luthiers para cerrar dos noches en el C.C.Recoleta. Actualmente el grupo está integrado por Betty D´antonio, Beto Capriotti, Andrea Ciardullo y Rafael La Porta, quién también es el director general. Todos humoristas,músicos,actores/ices y cantantes.

Entradas en venta en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645. Horario de boletería: Lunes a sábado de 9 a 21 hs.

Los espectáculos realizados en el teatro cuentan con un excelente servicio gastronómico para acompañar la velada.

¿Querés recibir las novedades en tu email?

Mantenete informado de todas las actividades del Complejo Cultural Atlas.

SUSCRIBIRME