El miércoles 19 de junio a las 21 hs. Hernán Jacinto Trío Eléctrico se presenta en el escenario del Complejo Cultural Atlas.

El grupo surge por una inquietud del pianista de abordar nuevos rumbos, y reafirmar su pasión por los sonidos que brindan los teclados análogos de los años 70, reproducidos por nuevas plataformas actuales, y creando así una aleación entre sus composiciones y la búsqueda estética.
Pablo Gonzalez, extraordinario músico que ha tocado con gran parte de la escena más importante de la música Argentina, actualmente baterísta de Santaolalla, Juana Molina, y IKV entre otros, y Andrés Pellican, uno de los principales exponentes del bajo eléctrico en Argentina, hijo del reconocido guitarrísta Ricardo Pellican, compositor y docente, conforman el plantel del «Electric trio». Han realizado una extensa gira por gran parte del país.

Hoy se encuentran en proceso de mezcla y edición de lo que sería su primer album. Tocarán música original, compuesta por Hernán Jacinto, y otras músicas de artistas admirados por los tres.

• Anticipadas a $300 en venta en el CCA, Mitre 645. Horario de boleteria: Lunes a sábado de 9 a 21 hs.
• Los espectáculos realizados en el teatro cuentan con un excelente servicio gastronómico para acompañar la velada.

¿Querés recibir las novedades en tu email?

Mantenete informado de todas las actividades del Complejo Cultural Atlas.

SUSCRIBIRME