El miércoles 30 y jueves 31 de octubre a las 21:30 hs. se presenta en el Complejo Cultural Atlas el espectáculo homenaje al varieté Frac Trajinado con dirección general de Cristian Marchesi e interpretado por Juan Pablo Biselli, Maru de Rosa, Marcela Ruiz Álvarez, Fernando Porcel y Luciano Duri.

«Frac Trajinado es una propuesta inesperada para nosotros y supongo que también para ustedes. Cuatro de una generación de talentosos comediantes, con los que trabajo desde años en los Jumping Fríjoles y el maestro Duri que me acompaño en «Yo nunca fui a Buenos Aires» llevan a cabo un show con retazos de sainete, vodevil, con ecos de jazz y music hall, imitadores, artistas nacionales e internacionales e incluso un mago. Una sucesión de números trabajados con mucho humor. Toda la poetica y el romanticismo de un viejo varieté llevada a cabo con mucho respeto y cariño. Un homenaje a los artistas olvidados o aquellos que ni siquiera han sido reconocidos como tales» C. Marchesi .

Reservas al 3416451817. Los espectáculos realizados en el teatro del CCA cuentan con un excelente servicio gastronómico para acompañar la velada.

¿Querés recibir las novedades en tu email?

Mantenete informado de todas las actividades del Complejo Cultural Atlas.

SUSCRIBIRME