Filosofía a la gorra en apoyo a los espacios culturales, por Diego Singer.

Domingo 15 de noviembre a las 19 hs: «La polémica Camus-Sartre en torno al marxismo».

«¿Y si usted se hubiera equivocado? ¿Y si su libro fuera simplemente testimonio de su incompetencia filosófica?
¿Si estuviera hecho con conocimientos reunidos apresuradamente y de segunda mano? ¿Si no hubiese más que dar tranquilidad de conciencia a los privilegiados?» Jean-Paul Sartre

Transmisión en vivo:
YT
 https://youtu.be/OhM7zeQlGBI
IG @tallerdefilo
Evento en Facebook.

Durante la cuarentena los encuentros se realizarán en modalidad virtual todos los domingos a las 19 hs. hasta que los espacios culturales puedan volver a abrir sus puertas. Esta propuesta de Filosofía a la gorra en apoyo a los espacios culturales tiene varias intenciones.
Por un lado, que las transmisiones virtuales no se transformen en un no-lugar, poder anclar en espacios concretos que habitamos y componen nuestra historia. Seguir estando en contacto con estos espacios como lugares de encuentro y visibilizar su delicada situación actual.
A la vez, colaborar económicamente en su sostén para que puedan continuar abiertos. Como siempre fue el espíritu de Filosofía a la gorra, la lógica no es la del lucro, sino la de sostener materialmente en comunidad lo que nos parece valioso.

El 100% de lo recaudado va a ser distribuido entre los espacios culturales. Podés hacer tu aporte aquí:
MercadoPago($200).
PayPal(us$5).
-Transferencia o depósito bancario: Banco Santander
CBU 0720732988000035493240
Alias CBU: DUDA.CABEZA.DISCO
Titular: Agustina Parraud

Espacios culturales que participan: Banfield Teatro Ensamble (Lomas de Zamora) – Complejo Cultural Atlas (Rosario) – Club Cultural Matienzo (CABA) – Huerta de Saavedra – JJ Circuito Cultural (CABA) –  La Minga Estación Cultural (Rojas) – Líneas de fuga (CABA) -Notanpuan (San Isidro).

 www.tallerdefilosofia.com.ar

¿Querés recibir las novedades en tu email?

Mantenete informado de todas las actividades del Complejo Cultural Atlas.

SUSCRIBIRME