Filosofía a la gorra en apoyo a los espacios culturales, por Diego Singer.

Domingo 25 de octubre a las 19 hs: Gilles Deleuze. Carta a un crítico severo.

«Yo creo en el secreto, es decir, en la potencia de lo falso, mucho más que en los relatos que dan testimonio de una deplorable creencia en la exactitud y en la verdad.»

Transmisión en vivo:
YT
 https://youtu.be/PASSj_RRe3w
IG @tallerdefilo
Evento en Facebook.

Durante la cuarentena los encuentros se realizarán en modalidad virtual todos los domingos a las 19 hs. hasta que los espacios culturales puedan volver a abrir sus puertas. Esta propuesta de Filosofía a la gorra en apoyo a los espacios culturales tiene varias intenciones.
Por un lado, que las transmisiones virtuales no se transformen en un no-lugar, poder anclar en espacios concretos que habitamos y componen nuestra historia. Seguir estando en contacto con estos espacios como lugares de encuentro y visibilizar su delicada situación actual.
A la vez, colaborar económicamente en su sostén para que puedan continuar abiertos. Como siempre fue el espíritu de Filosofía a la gorra, la lógica no es la del lucro, sino la de sostener materialmente en comunidad lo que nos parece valioso.

El 100% de lo recaudado va a ser distribuido entre los espacios culturales. Podés hacer tu aporte aquí:
MercadoPago($200).
PayPal(us$5).
-Transferencia o depósito bancario: Banco Santander
CBU 0720732988000035493240
Alias CBU: DUDA.CABEZA.DISCO
Titular: Agustina Parraud

Espacios culturales que participan: Banfield Teatro Ensamble (Lomas de Zamora) – Complejo Cultural Atlas (Rosario) – Club Cultural Matienzo (CABA) – Huerta de Saavedra – JJ Circuito Cultural (CABA) –  La Minga Estación Cultural (Rojas) – Líneas de fuga (CABA) -Notanpuan (San Isidro).

 www.tallerdefilosofia.com.ar

¿Querés recibir las novedades en tu email?

Mantenete informado de todas las actividades del Complejo Cultural Atlas.

SUSCRIBIRME