El sábado 16 de noviembre 21:30 hs. el cantautor uruguayo Fernando Cabrera presentará en el Complejo Cultural Atlas un recorrido por las canciones más representativas de su amplio repertorio, especialmente las incluidas en su último álbum «432». También invitará a conocer, a modo de anticipo, algunas de sus más recientes composiciones, aún inéditas.

  • Anticipadas en venta en el CCA, Mitre 645, de lunes a sábado de 9 a 21 hs. Online en www.superentrada.com.ar
  • Los espectáculos realizados en el teatro cuentan con un excelente servicio gastronómico para acompañar la velada.

Sobre el Artista:
La canción rioplatense tiene desde hace ya mucho tiempo en Fernando Cabrera a una de sus máximas inspiraciones. Es un artista único, ícono de la cultura y de la identidad del Río de la Plata con una trayectoria de más de treinta años, premios en festivales internacionales, una producción de más de diez discos propios y otros tantos en calidad de productor y de arreglador. Con una carrera que hizo sin moverse un centímetro de sus propios deseos –prácticamente desde los márgenes de la industria musical–, su rigurosidad artística, el llamativo piso de calidad de su obra y el boca en boca de los músicos que lo admiran incondicionalmente, Cabrera es uno de los fenómenos rioplatenses más singulares de los últimos años.

Su producción más reciente es “432”, un disco con el que ganó el Premio Graffiti 2018 (equivalente al Gardel de nuestro país) por “Mejor Álbum de Música Popular y Canción Urbana”.

También en 2018, por su destacada trayectoria, fue declarado Visitante Distinguido por el Concejo de la Ciudad de Rosario y Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Montevideo.

Por la publicación en vinilo de “El tiempo está después” (1989), acaba de ganar en Uruguay el Premio Graffiti 2019 a la “Mejor Reedición”.

¿Querés recibir las novedades en tu email?

Mantenete informado de todas las actividades del Complejo Cultural Atlas.

SUSCRIBIRME