El martes 19 de marzo a las 21 hs. en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645, Escolaso Guitarra Tango Trío y el cantautor y bandoneonista Leonel Capitano se unen en un nuevo proyecto musical. En el abordarán el tango con un repertorio que recorre parte del género a través de personalísimas versiones sostenidas por la solvencia y originalidad interpretativa de sus integrantes, con nuevas obras compuestas por Leonel Capitano, las mismas forman parte de la actual renovación del cancionero del tango.
Integrantes: Mariano Mattar (guitarra y arreglos), Damián Cortés (guitarra), Andrés Guzmán (guitarra) y Leonel Capitano ( voz y bandoneón) .

-Anticipadas a $150 en venta en el Complejo Cultural Atlas. El día de la función el precio será de $200. Horario de boleteria: Lunes a sábado de 9 a 21 hs.
-Los espectáculos realizados en el CCA cuentas con un excelente servicio gastronómico para acompañar la velada.

Sobre Escolaso Guitarra Tango Trío:
Escolaso nació en el año 2002 con el objetivo de crear un espacio de encuentro entre músicos formados dentro de la escuela clásica, pero con fuertes raíces en la música popular.
Está integrado por Mariano Mattar, Andrés Guzmán y Damián Cortés, cada uno de ellos se ha presentado en numerosos escenarios como solista y como miembro de reconocidas agrupaciones.
Cuenta con siete giras por Europa y Asia donde ha participado en grandes festivales de guitarra y de tango como open strings en Alemania y la cumbre mundial del tango entre otros. Su música ha recorrido países como Alemania, Francia, Dinamarca, Suecia, Italia, Irán y Emiratos Árabes unidos.
El trío lleva realizado tres trabajos discográficos como trio instrumental y dos acompañando a la cantante alemana Frida Lippman.
Actualmente se presenta como trio Instrumental y en un proyecto de tangos nuevos junto al compositor y cantante, Leonel Capitano.
Participó en:
-Festival Internacional de Música. Teatro Colón, Buenos Aires, Argentina (2003).
-Open Strings Festival. Osnabrück, Alemania (2007).
-Cumbre Mundial del Tango. Bariloche, Argentina (2009).
-IV y V Encuentro Internacional de Guitarra Agustín Barrios. Asunción, Paraguay (2009 /2010).
-Festival Mayor de Cosquín. Córdoba, Argentina (2011).
-Festival Internacional de Guitarras. Krynica, Polonia (2012).
-Festival Guitarras del Mundo. Biel-Bienne, Suiza (2012).
-Festival Guitar Across Style. Praga, República Checa (2013).

¿Querés recibir las novedades en tu email?

Mantenete informado de todas las actividades del Complejo Cultural Atlas.

SUSCRIBIRME