Si tenés ganas vender a través de las redes sociales sumando potenciales CLIENTES y no solo líkes o seguidores, anotate en el desayuno emprendedor «NO SE PUEDE VIVIR DE LIKES » que se realizará el sábado 4 de mayo a las 10 hs. en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645.

  • Informes e inscripción vía WhatsApp al +54 9 11 6869-8286.
  • LAURA CHAMORRO, 34 años, emprendedora, mamá y asesora en Marketing Digital.
    Es su propia influencer en «benditamisuerte», donde combina el humor, el emprendurismo y demás relatos cotidianos de esta complicada vida.
    Es fundadora de «piolinargentina», y algunos otros emprendimientos, ya que ella asegura : «tengo más ideas que tiempo!».
    Luego de una formación incansable, en 2018 decidió dedicarse a dar asesorías a emprendedores, profesionales y Pymes en Marketing y contenido digital.
  • El CONTENIDO DE SUS CHARLAS: El romanticismo que existe en emprender y en “hacer lo que uno ama”, deja de lado ciertos aspectos técnicos que son FUNDAMENTALES para no morir en el intento. Justamente esta observación fue lo que la llevo a crear su ciclo de asesorías “No se puede vivir de Likes”. Porque no importa la cantidad de Likes o Followers que puedas tener en tu cuenta de Instagram o Facebook, por el contrario, los CLIENTES potenciales son los únicos que te asegurarán, en el corto plazo, el fin más preciado de todo emprendedor: las VENTAS (o contratación de tus servicios, claro).
    Con 7 ediciones en Buenos Aires y 2 en Córdoba, Laura, llega por 2da vez a Rosario para transmitir su experiencia como emprendedora y principalmente para dar ese empujoncito de motivación tan necesaria a la hora de emprender. Te va a contar cuales son los secretos del Marketing Digital, eso que nadie te cuenta; como segmentar, como buscar tu público y que campañas son las más adecuadas para tu emprendimiento, entre otras cosas.
    Te invita a descubrir los aspectos técnicos claves del Marketing Digital, estos WORKSHOP no buscan “followers” ni “likes”, sino generar CLIENTES potenciales, porque? …porque “No se puede vivir de likes”.
  • PENSAR EN DIGITAL: Cómo comunicamos en esta nueva era para lograr cumplir nuestros objetivos a la hora de vender.
  • GENERAR COMUNIDAD: Cómo hacemos para además de ganar seguidores, sumar clientes… para que esto se traduzca en exitosas ventas.
  • SEGMENTAR: El secreto de llegar al cliente potencial, segmentando correctamente tanto en IG como en FB realizando campañas publicitarias efectivas.
  • CANJES O ALIANZAS: Elegir el perfil adecuado para mi marca alrealizar alianzas con influencers y famosos.
  • RECURSOS ADICIONALES: WhatsApp business, google adwords, herramientas de diseño básicas, aplicaciones para realizar posteos programados. Recursos para continuar aprendiendo: GRATÍS.

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