El viernes 24 de septiembre a las 20:30 hs. Contrastango presenta en el Atlas «Piazzolla. Cien años. Leyenda y misterio». Junto al dueto vocal de María Herminia Grande y Javier Migled, el grupo se completa con el bandoneón de Diego Saavedra, Eduardo Pedruelo en teclados, Nicolás «kuki» Polichiso en guitarra eléctrica y Marcos Pereyra en recitados.

• Entradas a $600 en venta en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645, de lunes a viernes de 9 a 20 hs.
• Capacidad de la sala reducida. Protocolo sanitario.

Contrastango participó del cierre del Festival Internacional de Tango en Montevideo; Café Tortoni; Teatro Municipal de Santa Fe, Teatro Rosa Galisteo de Santa Fe, City Center, Sala Lavardén; Casa del Tango; Teatro Laserre en Rafaela, Teatro Giuseppe Verdi en Venado Tuerto, Parque Municipal de Granadero Baigorria, Asociación Médica de Rosario, Pro Cultura Musical Rosario, Centro Cultural Atlas, Biblioteca del Congreso de la Nación, Espacio Clarín 2020 y tantas otras prestigiosas salas y teatros de nuestra provincia de Santa Fe y provincias vecinas.
El grupo va trabajando sobre distintas temáticas. En el año del centenario del nacimiento de Astor Piazolla recorrieron parte de su obra. Fundamentalmente sus sociedades con la poesía, su música, su sustento y contención de la palabra. Ferrer, Borges, Trejo, Eladia, Pino Solanas junto a Libertangos, Noninos, Bachines y Trovadores volviendo siempre al Sur, el norte de los creadores.
En este año Contrastango transita todas las avenidas y calles del tango sin atajos ni barreras, bajo la inspiración de Astor. Por ello han denominado al espectáculo: «Piazzolla. Cien años. Leyenda y misterio”.


¿Querés recibir las novedades en tu email?

Mantenete informado de todas las actividades del Complejo Cultural Atlas.

SUSCRIBIRME