El domingo 29 de septiembre a las 21 hs. la Big Band «Jehova-Jireh» perteneciente al Ministerio «Santuario de Fe» se presenta en el Complejo Cultural Atlas.

• Anticipadas a $250 en venta en el CCA, Mitre 645. Horario de boletería: Lunes a sábado de 9 a 21 hs.
• Los espectáculos realizados en el Teatro cuentan con un excelente servicio gastronómico para acompañar la velada.

La Big Band Jehova – Jireh nace en el mes de enero de 2014, cuando su director recibe de parte Dios, restaurar los vientos del Ministerio Santuario de Fe, así que después de haber hablado con uno de los líderes de la Iglesia, comienza la tarea de empezar a recuperar a esos hermanos que estaban fuera del Ministerio.
Hoy la banda se halla compuesta por músicos de distintos ministerios y denominaciones, teniendo como objetivo principal hacer música para el Señor y de esa forma bendecir a los oyentes.
El repertorio esta basado en himnos cristianos, re versionados a estilos actuales, como el jazz, blues, funk, soul, balada, bossa, regaee y demás estilos. También se han incorporan temas populares, en su mayoría temas de películas o de reconocidos autores de diversos estilos.
Las presentaciones de la Big Band se desarrollan en su mayoría dentro de las distintas iglesias y ministerios que la requieram, pero siempre esta la posibilidad que los ámbitos también sean otros como bares, teatros, ya que es necesario presentar a Cristo en todos los lugares posibles.

Músicos:
Saxos altos: Cecilia Dioses y Gustavo Dacruz.
Saxos tenores: Claudio Franco y Miguel Natalí.
Saxos Baritonos: Emanuel Montenegro y Cristian Pereyra.
Saxo soprano: Lucas Ciavatti.
Trompetas: Pablo Montenegro, Tomas Borelli, David Ciavatti, Juan Nuñes.
Trombones: Pablito Ciavatti y Santiago Dias.
Batería: Daniel Carabes.
Bajo: Marcelo Giancerra.
Guitarra: Gustavo Esmerili.
Piano: Agustín «Colo» Reinoso.
Dirección: Pablo Ciavatti.

¿Querés recibir las novedades en tu email?

Mantenete informado de todas las actividades del Complejo Cultural Atlas.

SUSCRIBIRME