El martes 26 de marzo a las 21 hs. Julián Cicerchia y Valentin Cosso se presentan junto a grandes invitados en el Complejo Cultural Atlas.

  • Una noche a puro Tango y Chamamé:
    Julián Cicerchia y Valentín Cosso son guitarristas de distintos horizontes argentinos que han confluído musicalmente en la Ciudad de Rosario.
    Ambos conforman un dúo instrumental en guitarras con un repertorio nutrido de clásicos del Tango y el Chamamé, con el componente vital de la improvisación, en permanente diálogo entre los instrumentos y las melodías de cada pieza.
    Los autores que suelen interpretar son algunos como Julián Plaza, Pedro Laurenz, Sebastián Piana y Roberto Grela por el lado del tango y las influencias litoraleñas de compositores emblemáticos como Tránsito Cocomarola, Isaco Abitbol, Nini Flores, Damasio Esquivel, entre otros.
    Contaremos con la presencia de destacados artistas de la escena musical rosarina, como son el caso de Maia López y Juan Luis Mur (Voces), Martín Tessa (Guitarra), Marcos Montes (Bandoneón) y Homero Chiavarino (Acordeón).

-Anticipadas a $150 en venta en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645. El día de la función el precio será de $200. Horario de boleteria: Lunes a sábado de 9 a 21 hs.
-Los espectáculos realizados en el teatro cuentan con un excelente servicio gastronómico para acompañar la velada.

¿Querés recibir las novedades en tu email?

Mantenete informado de todas las actividades del Complejo Cultural Atlas.

SUSCRIBIRME