El violinista y cantautor tucumano Juanjo Abregú se presenta en el Complejo Cultural Atlas el viernes 15 de julio a las 21:30 hs. Show apertura a cargo de Huahui Basualdo.

Entradas en venta en el Atlas, Mitre 645, de lunes a sábado de 9 a 20 hs.

Juanjo Abregú nació en Las Talitas, San Miguel de Tucumán, es bisnieto de santiagueños de Nueva Esperanza, aquerenciado desde pequeño en Buenos Aires arraigado a sus raíces transmitidas por generaciones de peones golondrinas que logran llevar a su sangre un elixir en su ser bien alegre y festiva
Con tres discos en su camino llamados «Con su permiso» en el 2012, «La sangre nacida» en el 2013 y «Una más» en el 2021. En sus 8 años de carrera como solista buscó siempre dejar una huella con identidad propia como intérprete.
Integró del 2013 al 2018 la orquesta folclorica «La instrumental salamanquera» de la casa de cultura y peña «La salamanca» ubicada en Córdoba, Cosquín.
En la actualidad acompaña desde el 2018 a Martín Paz, con el cual ha logrado recorrer el país y pisar los escenarios de los festivales más importantes.
Recientemente se presento por primera vez en el Festival de la Salamanca en La Banda, Santiago del Estero en su edición 2022 donde le fue otorgado el premio de la CONSAGRACIÓN.
Una gran bendición que siempre ha recibido es el cariño de la gente, el respeto y ayuda de grandes referentes de la música folclórica.

¿Querés recibir las novedades en tu email?

Mantenete informado de todas las actividades del Complejo Cultural Atlas.

SUSCRIBIRME