Clases de Ritmo contemporáneo con la profesora Candela Martinez.

Inicio: Semana del 7 de abril. Lugar: Complejo Cultural Atlas, Mitre 645.
Horarios:
⁃ Miércoles a las 16:30 hs.
⁃ Viernes a las 17:30 hs.

RITMO CONTEMPORÁNEO, es un híbrido de muchos lenguajes, los cuales he investigado desde que comencé mi búsqueda en la danza, no existe una única danza en la danza ya que siempre nos encontramos atravesados por lo que nos vamos llevando a medida que nuestro campo de conocimiento se expande.
Como punto de partida la propuesta es abordar la técnica con herramientas que se proporcionan durante las clases, se desglosan, se empapan en cada corporalidad, en lo físico.
Nos salimos del territorio conocido, nos invitamos a modificar nuestro ritmo interno y conectar con el otrx, a potenciar las posibilidades de cada unx, a través de una propuesta que integra una base física y dinámica para generar movimientos que se reciclen y se sostengan en cada cuerpx durante las clases.
Creamos un nuevo tiempo- espacio con nuestras propias condiciones, dejando que el cuerpx sea el protagonista y el intérprete, en sus infinitas posibilidades y formas, reconocernos en el movimiento autentico, buscar la mecánica para romperla y volverla a armar, desconocer lo conocido e invitar a preguntarnos ¿que nos mueve?
Bailar o nada.
Bailar con todos.
Bailar conmigo.
Que todo baile conmigo, cuando bailo. RITMO CONTEMPORÁNEO.

Protocolo sanitario.
Registro de la temperatura al ingreso.
Cada alumno debe llevar sus elementos personales (botella de agua, alcohol para las manos, barbijo o tapaboca, toalla, etc).

Consultas: 341 5794638 – Instagram: candela.martinnez

¿Querés recibir las novedades en tu email?

Mantenete informado de todas las actividades del Complejo Cultural Atlas.

SUSCRIBIRME