El martes 29 de octubre a las 21 hs. noche a pura música popular latinoamericana en el CCA con el grupo Cenagal y el Dúo La Perilla.

  • Anticipadas a $200 en venta en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645. Horario de boletería: Lunes a sábado de 9 a 21 hs.
  • Los espectáculos realizados en el Teatro cuentan con un excelente servicio gastronómico para acompañar la velada.

Sobre Cenagal:
Las músicas que componen el repertorio de Cenagal son en su naturaleza folclóricas, de raíz latinoamericana pero pasadas por el filtro de la experimentación y la reformulación de estos conceptos. Sin prejuicios y sin ataduras estéticas nuestra música invita a agudizar la sensibilidad sonora, a reinterpretar y revalorizar lo que conocemos, a incomodarnos, a bailar de formas deformes, a resignificar y encontrar la belleza en lugares ocultos como la flor que crece en la ciénaga.

El grupo esta formado por:
Lucía Prokopovsky: violín.
Julia Martínez: contrabajo.
Tomás Pagura: vibráfono.
Javier Ramírez: guitarra.
Carlo Seminara: percusión.
Emiliano Zamora: flautas, composición y arreglos.

Músic@s invitad@s:
Julián Venegas: voz.
Julia Pistono: voz.
Matías Vant: voz.

Sobre La Perilla:
El dúo conformado por Julia Pistono en voz y Mati Vant en voz y guitarra propone un repertorio popular latinoamericano, arreglado para dos voces y guitarra, con canciones tradicionales de la música folclórica y nuevas formas de transitar las raíces, con composiciones de músicos contemporáneos
Quinta pata es el primer album de La Perilla, editado por el Sello Neptunia, ganador de la convocatoria 2017 de Espacio Santafesino, cuenta con la participación de artistas invitades y está disponible en todas las plataformas digitales.

Cenagal en el CCA

¿Querés recibir las novedades en tu email?

Mantenete informado de todas las actividades del Complejo Cultural Atlas.

SUSCRIBIRME