El viernes 6 de septiembre a las 21 hs. Carmina Cannavino se presenta en Rosario junto a Gino Palomino en guitarra y María Eugenia Gómez en percusión.

Portavoz de un vasto cancionero poético humanístico, que fusiona su raigambre e inspiración mestiza y afro a diversos ritmos populares de México, Perú y América Latina llega a Rosario con su nuevo espectáculo.

Dice Carmina:

«Cantarles Latinoamérica me honra, cantarles Latinoamérica es comprender e integrar diversas culturas en un sólo espíritu, hermanando voces que se hacen una sola: la nuestra, la de ustedes y la mía, que en síntesis representa  el sentir de un latinoamericano, de cualquier edad, región, lengua u oficio».  

Sobre Carmina:

Carmina Cannavino, es cantante y compositora, nacida en Lima, Perú. Radicada en México desde 1985, adoptó la nacionalidad mexico-maya en 1989.

Hay quienes opinan que su voz es excepcional, más en su condición de maestra de canto popular, considera y afirma que toda voz humana es única.

Cuenta con una trayectoria artística de más de 34 años, un don y privilegio que le ha permitido el visitar otros países, y también compartir escenarios con talentosos colegas, sin embargo dice «creo que lo que cuenta es el hoy, y más aún, este momento en que me presento ante ustedes como alguien recién nacido, a punto de compartir lo mejor de su corazón, que es mi canto».

Entradas en venta en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645. Horario de boletería: Lunes a sábado de 9 a 21 hs.

Los espectáculos realizados en el Teatro cuentan con un excelente servicio gastronómico para acompañar la velada.

Para ver: 

Carmina Cannavino – Tequila Sour

Carmina Cannavino & Lucho González – Canción del pinar

Para escuchar:

Carmina en Spotify

¿Querés recibir las novedades en tu email?

Mantenete informado de todas las actividades del Complejo Cultural Atlas.

SUSCRIBIRME