Concierto con público + protocolo sanitario.
El viernes 6 de agosto a las 20 hs. Bad Medicine, tributo a Bon Jovi, se presenta en el Complejo Cultural Atlas con la banda City Boys de invitados

Bad Medicine: Banda tributo a Bon Jovi, formada en 2016 y comandada por Cristian Quintero (Voz) y Cristian Paneta (guitarra) junto a Peter Cerrante (bajo) y Pablo Maciel (batería). Esta formación dió los primeros pasos en varios pubs rosarinos.
Más tarde con el ingreso de Marcelo Gallego en teclados y Gabriel Aleuco en batería, se transforman en la banda más convocante del Pellegrini Concert y pionera en el Oktoberfest 2018 de Rosario.
Ya en 2019 con el ingreso de Luis Bergonzi en teclados, Marcelo Gallego pasa al bajo y Seba Cudos se hace cargo de los tambores. Con estos últimos cambios, la banda se consolida, y además de tocar en pubs y teatros locales, comienza a girar por distintas ciudades Argentina, convirtiéndose en una de las mejores bandas tributo del país, con gran calidad sonora y ofreciendo un show con el mismo carisma, energía y emoción que los verdaderos Bon Jovi, repasando clásicos de la reconocida banda norteamericana, en especial todo lo que tiene que ver con su gran disco Crossroads.

• Entradas en venta de lunes a viernes de 9 a 18 hs. en el CCA, Mitre 645.
• Protocolo sanitario, capacidad de la sala limitada.

¿Querés recibir las novedades en tu email?

Mantenete informado de todas las actividades del Complejo Cultural Atlas.

SUSCRIBIRME