El viernes 8 de noviembre a las 21:30 hs. «Amores Tangos Orquesta de Carnaval» canta con «Cucuza» Castiello en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645.

  • Anticipadas en venta en el CCA, horario de boletería lunes a sábado de 9 a 21 hs.
  • Los espectáculos realizados en el teatro cuentan con un excelente servicio gastronómico para acompañar la velada.

Vuelve a Rosario «Amores Tangos Orquesta de carnaval», el grupo argentino que tocó en exclusiva para Mick Jagger y viaja por el mundo haciendo bailar al público con su música rioplatense.

Su sonido combina ritmos variados, siempre con la alegría y energía contagiosa que transmiten desde el escenario. Llegan al Complejo Cultural Atlas con “Cucuza” Castiello como cantante y más artistas invitados, para seguir festejando sus 11 años con un show especial, presentando sus temas clásicos y otros nuevos.
Amores Tangos tocó en más de treinta ciudades de Argentina y Latinoamérica. Ha estado por cuarto año consecutivo en Europa, recorriendo de este a oeste y norte a sur. Editaron 3 discos: Orquesta de carnaval (2011), Altamar (2013), y Fronterabierta (2017). Fueron dos veces nominados a los Premios Carlos Gardel. Grabaron el DVD Amores Tangos VIVO (2015).

Instagram: www.instagram.com/amorestangos
Facebook: www.facebook.com/amorestangos
Spotify: http://bit.ly/amorestangos
Youtube: www.youtube.com/amorestangos

¿Querés recibir las novedades en tu email?

Mantenete informado de todas las actividades del Complejo Cultural Atlas.

SUSCRIBIRME