ALAN SUTTON Y LAS CRIATURITAS DE LA ANSIEDAD
“no tengo hambre, tengo ansiedad” tour

Regresan a la ciudad de Rosario el domingo 22 de mayo a las 20 hs. en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645.

Tras el éxito y viralidad de “No Tengo Hambre, Tengo Ansiedad”, la banda liderada por el multifacético Alan Sutton vuelve a visitar Rosario para traer su nuevo show!

Con más de 30 millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales y ser viral en más de 14 países “No Tengo Hambre, Tengo Ansiedad” es una de las canciones que Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad lanzaron en los últimos 2 años y catapultaron a esta excéntrica banda al centro de la escena Latinoamericana. El Tour dará inicio en la ciudad de Buenos Aires en el Teatro Vorterix.

Con foco en las composiciones y en las letras, las criaturitas de la ansiedad se caracterizan por no estar atadas a ningún género en particular. Las canciones van desde universos semi-acústicos de guitarra y voz hasta producciones con sonidos modernos que coquetean con géneros como el Pop, Urbano e incluso Electrónica. El espectáculo, en consecuencia, propone un paseo por esos mundos sonoros guiados por la teatralidad de Alan y la narrativa de sus letras.

Con un ojo inequívoco para cautivar a las nuevas generaciones a través de las redes sociales, Alan Sutton compartió con el mundo sus canciones tocadas en la guitarra y la aceptación fue inmediata. Luego junto al productor musical y guitarrista de las criaturitas, Jerónimo Romero, las llevan a los universos sonoros que se pueden escuchar en plataformas digitales. Tik Tok, Instagram y Youtube son algunas de las redes por las cuales este artista logró posicionarse entre los oyentes de México, Chile, Perú, España y otros.

ENTRADAS: https://www.passline.com/eventos-plano/alan-sutton-en-rosario

* MENORES DE EDAD
Show ATP (para todas las edades). Menores de hasta 12 años (inclusive) deben estar acompañados por un adulto.

¿Querés recibir las novedades en tu email?

Mantenete informado de todas las actividades del Complejo Cultural Atlas.

SUSCRIBIRME